Staropramen Non Alcoholic Sin Alcohol

No Rating:
1,20 €
REF: 5048
3,64 €/Litro
Cerveza checa baja en alcohol, muy aromática y de sabor agradable, 0,49%. 33 cl.
País
República Checa
Marca
Staropramen
Volumen
33 cl
Tipo
Sin Alcohol
Color
Rubia
Alérgenos
Gluten
Alcohol
0,49%
Nombre del operador
Molson Coors Brewing Company
Dirección del operador
3939 W Highland Ave Milwaukee, WI 53218 USA

GTIN:

 Regresar a: Bebidas Sin Alcohol

Staropramen Sin Alcohol

 
Staropramen Non Alcoholic es una cerveza baja en alcohol elaborada mediante una receta secreta con lúpulo Saaz y cebada cultivada en los campos de la República Checa. El resultado es una cerveza refrescante, de aroma complejo y sabor muy agradable, de sabor similar a una Lager clásica. Ha recibido numerosos premios de prestigio en la República Checa, como el Sello de Cerveza de Oro y la Copa de Oro Pivex en 2011.

 

Staropramen

 
La historia de Staropramen empezó en 1869, cuando Jan Kohout y Vilem Pick crearon una empresa para la elaboración de cerveza. En 1871 se terminó de construir la fabrica de cerveza en el distrito de Smichov, Praga y se produjo la primera cerveza. El nombre “Staropramen” se registró en el 1911, y significa “manantial antiguo”.

 

Durante el periodo del 1933 al 1937 se llevó a cabo, bajo la supervisión del maestro cervecero Josef Paspa, grandes reformas para modernizar las instalaciones de la cervecería. Entre otras cosas, los barriles de madera de la sala de fermentación se reemplazaron con modernos tanques de acero, y, debido a su gran volumen de producción, la fábrica de cerveza se conviertió en la mayor de la República Checa.

 

En 1953, Staropromen se empezó a exportar a otros países, como Austria, Alemania, Suiza y los Estados Unidos. Hoy en día, las cervezas Staropramen se pueden disfrutar en más de 38 países de todo el mundo y son muy apreciadas por su excelente sabor donde se puede apreciar toda la tradición checa.

 

Notas de cata

 
Color dorado pálido con corona sólida de espuma. Aroma dulce a malta y caramelo. Sabor ligeramente lupulizado con notas amargas. Muy refrescante y fácil de beber. Alcohol 0,49%

 

 

Staropramen en Bodecall