Leffe Brune Bruin 0,0 Sin Alcohol

No Rating:
2,35 €
En stock
REF: 022411
Todo el sabor de Leffe Bruin sin alcohol. Aroma frutal y tostado y sabor suave y cremoso, 33 cl.
País
Bélgica
Marca
Leffe
Volumen
33 cl
Tipo
Sin alcohol
Color
Ámbar
Alcohol
0,0%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Leffe Brune 0.0%

 
Leffe Brune Bruin 0.0 es una cerveza oscura belga sin alcohol de aroma tostado y frutal. Posee todo el sabor de la Leffe Brune clásica, con notas a caramelo, malta tostada y cereales. Esta cerveza sin alcohol se elabora con ingredientes naturales de la mejor calidad que incluye la malta tostada que le otorga su característico color cobre oscuro y sabor. Es una gran opción para los amantes de la cerveza de abadía belga que no puedan o no quieran tomar alcohol.

 

La abadía Notre-Dame de Leffe

 
Las cervezas Leffe poseen una centenaria historia que se remonta al 1240, cuando los monjes de la abadía de Notre-Dame de Leffe, situada en Dinant, comenzaron a producir cerveza. En aquella época se consumía cerveza como alternativa al agua, que podía estar contaminada y causar plagas y enfermedades.

 

La abadía fue cerrada durante la Revolución Francesa y años más tarde, en 1902, volvió a abrir sus puertas para volver a cerrar en 1929, cuando un incendio asoló sus instalaciones. La abadía fue reconstruida y en 1952 el abad Nys, junto con el maestro cervecero Albert Lootvoet decidieron revivir la tradición cervecera de Leffe. En la actualidad Leffe pertece al grupo cervecero Ab InBev. La gama de cervezas Leffe incluye otras grandes cervezas de abadía como Leffe Blonde, Leffe Triple y la versión sin alcohol de Leffe Blonde, Leffe Blonde 0.0.  

 

Notas de cata

 
Color cobre con reflejos ámbar y espuma densa y cremosa. Aroma intenso y frutal a malta tostada y caramelo. Sabor suave y elegante con sutiles notas a caramelo y un amargor ligero. Sin alcohol.

 

Leffe en Bodecall