0 Rating
2,44 €
En stock
Pale Ale americana. 5,9%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Estados Unidos
Marca
Anchor
Volumen
33 cl
Tipo
American Pale Ale
 Regresar a: Cerveza

Anchor Liberty Ale en Bodecall

 

Anchor Liberty Ale

 
Anchor Liberty Ale es una cerveza rubia muy bien equilibrada, con aroma y sabor a lúpulo. Fue la primera cerveza moderna tipo IPA estadounidense. Nació en 1975, de la mano de la cervecera Anchor Brewing y su nombre celebra los 200 años de la famosa cabalgada de Paul Revere, un patriota estadounidense que fue clave con su trabajo como mensajero durante las batallas de Lexington y Concorde en la Guerra de la Independencia.

 

 

 

Elaboración

 
Desde la creación de Anchor Liberty Beer únicamente se emplean para su elaboración métodos artesanales e ingredientes naturales, tales como malta de cebada pálida, lúpulo fresco, levadura especial de alta fermentación y agua. De esta forma, la levadura permite conseguir la mayoría de los sabores subyacentes que se encuentran en esta cerveza, mientras que el lúpulo le otorga su particular aroma.

 

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, Liberty Ale Anchor presenta color dorado anaranjado, turbio, coronado con espuma blanca muy consistente. A la nariz es dulce, destacándose los aromas a lúpulo y malta, pero también herbales y frutales, especialmente a cítricos. A la boca es suave y refrescante, de cuerpo medio, con sabor equilibrado a lúpulo americano y toques cítricos. Graduación: 5,9%..

 

 

Anchor Brewery en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.