2 Ratings 2 Comentario
1,68 €
En stock
India Pale Ale escocesa, 5,6%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
 Regresar a: Cerveza

Brewdog Punk IPA en Bodecall

 

Brewdog Punk IPA

 
Brewdog nace a partir de una filosofía de rebelión en contra de la cerveza fabricada en masa por las grandes corporaciones. Esta Indian Pale Ale escocesa es un Clásico Post-Moderno, una explosión de fruta tropical, una revolución de pomelo, piña y lichi con un punzante final amargo.

 

 

 

Historia

 
Martin y James, cansados de la cerveza fabricada industrialmente, deciden elaborar artesanalmente su propio producto. De esta forma nace Brewdog en el 2007. Estos dos amigos alquilaron un edificio en Fraserburgh y pidieron un préstamo al banco con el que compraron el equipamiento necesario. Al principio elaboraban pequeños lotes, rellenaban las botellas a mano y las vendían en mercados locales. Más adelante, Brewdog fue creciendo en popularidad, y Martin y James empezaron a exportar su producto a otros países como Suecia, Japón y América.

 

En el 2009 adquirieron mejor equipo para poder dar respuesta a la creciente demanda de su producto. En este año también lanzan el proyecto “Equity for Punks”, con el que ofrecen la oportunidad a los fans de esta cerveza de convertirse en accionista de Brewdog. Esta iniciativa tiene una gran acogida, y la marca Brewdog crece exponencialmente, ampliando su modelo de negocio anti-negocio a la apertura de bares y la creación de nuevos sabores.

 

 

.

 

 

Notas de Cata

 
Brewdog Punk IPA es la vista es de color ámbar, con reflejos naranja. A la nariz muestra aroma a frutos tropicales, cítricos y resina. Al paladar es refrescante y floral, destacan las notas a pomelo, piña y lichi, con un fondo cítrico, melocotón y miel. El final es intenso y amargo, muy refrescante.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Lunes, 07 Mayo 2018

Servicio rápido y fiable. Si encuentro los productos que deseo, repetiré sin duda.

José Ramón Pascual Bas

Martes, 12 Septiembre 2017

La primera IPA que degusté. 5,6º y además vegana.

Fernando Calderón