0 Rating
2,14 €
En stock
Free Hoppy Ale sin alcohol. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
Escocia
Marca
Brewdog
Volumen
33 cl
Tipo
Low Alcohol
 Regresar a: Cerveza

Brewdog Nanny State en Bodecall

 

Brewdog Nanny State

 
Brewdog Nanny State es una cerveza estilo Pale Ale artesanal con solamente un 0,5% de alcohol, pero con todo el sabor que tanto caracteriza a las cervezas de Brewdog y un nivel de amargor de 45 IBU (Unidad Internacional de Amargor, en inglés International Bitterness Unit). Lo elabora Brewdog, fundada en 2007 por Martin Dickie y James Watt en Aberdeenshire, Escocia. Su filosofía se basa en una revolución contra las cervezas industriales, revolución que ha tenido un gran éxito.

 

 

 

Premios

 
Se elabora con lúpulo de las variedades Centennial, Amarillo, Columbus, Cascade y Simcoe. Se lleva a cabo la técnica del dry-hopping, mediante la cual se añade el lúpulo en distintos momentos de su elaboración, de forma que se consigue ensalzar su sabor. Además, se utilizan maltas de 8 variedades diferentes.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, esta craft beer muestra tonos cobre y caoba, coronada con espuma de color claro. Al olfato es suave y frutal, desprende aromas a pino, resina y frutas tropicales. Al paladar es ligera, donde se perciben toques ahumados y amargor de frutas cítricas. Se recomienda servirla a una temperatura de entre 4º y 6º. Graduación: 0,5%.

 

 

Brewdog en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.