0 Rating
10,89 €
En stock
Ginebra clásica tipo London Dry Gin destilada cinco veces
País de Origen
Reino Unido
Marca
Bombay Sapphire
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Bombay Original en Bodecall

 

Bombay Original

 
Bombay Original es una ginebra de estilo clásico y sabor seco tipo London Dry Gin, elaborada con una receta de 1761 que incluye regaliz, almendras, piel de limón, bayas de enebro, raíz de lirio, raíz de angélica, raíz de casia, bayas de cubera y granos del paraíso. El secreto de esta ginebra se encuentra en la proporción de sus ingredientes. Pertenece a la destilería Bombay Spirits Company, una de las marcas más populares en España.

 

 

 

Elaboración

 
La ginebra Bombay Original London Dry Gin se destila cinco veces al vapor en un alambique de cobre original de 1831. Después del destilado, se rebaja con agua para reducir su contenido alcohólico y se embotella, sin añadir ningún tipo de aditivos.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es cristalina y brillante. Al olfato muestra aromas naturales muy frescos. Al paladar es equilibrada y suave, con un sabor seco a hierbas muy equilibrado. Final a enebro. Se aconseja servir a una temperatura de entre 9º y 10º, y se suele utilizar para elaborar gin tonic, adornado con semillas de pimienta. Graduación: 43%.

 

 

Bombay en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.