Cantillon Gueuze Lambic Bio 75 cl

No Rating:
12,26 €
REF: 0217554xxx
Gueuze 100 % lámbica y ecológica, 5,5%. 30 IBUs 75 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
Cantillon
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Lambic

GTIN: 5411024000030

 Regresar a: Bio

Cantillon Gueuze 100% Lambic Bio 75 cl

Cantillon Gueuze Bio es una cerveza lámbica belga ecológica elaborada a partir del ensamblaje de lámbicas de diferentes edades y características y madurada en barricas de roble. Las lámbicas jóvenes aportan los azúcares necesarios para la fermentación en botella y las maduras, el bouquet y la complejidad.

El resultado es una cerveza de extraordinaria calidad de sabor ácido con notas especiadas y afrutadas de aroma delicado y final largo. Cada lote de gueuze es ligeramente diferente debido a los ingredientes naturales que se utilizan en la producción de cada uno. Es una cerveza de larga duración cuyo perfil evoluciona con el tiempo. También es conocida como el “champagne de las cervezas”.

Brasserie Cantillon

Brasserie Cantillon fue fundada en 1900 en Bruselas por Paul Cantillon, un maestro cervecero procedente de una familia de larga tradición cervecera. En 1999, la cervecería comenzó a elaborar cervezas con ingredientes ecológicos. En la actualidad. Cantillon es uno de los productores de auténtica cerveza lámbica más importantes de Bélgica. Su catálogo incluye otras cervezas de fermentación mixta de gran calidad como Cantillon Kriek y Cantillon Kriek Lambic Bio.

Notas de cata

Color dorado oscuro con espuma blanca de persistencia media. Aroma afrutado con tintes especiados, cítricos y especiados. Cuerpo medio y sabor ácido y frutal. Graduación: 5,5% alcohol

Brasserie Cantillon en Bodecall