Brunehaut Blonde Bio

No Rating:
2,09 €
En stock
REF: 0217560
Cerveza belga ecológica, sin gluten apta para celíacos. Producto vegano. 6,5%. 33 cl.
País
Bélgica
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten
Marca
Brunehaut
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale

GTIN:

 Regresar a: Bio

Brunehaut Blonde Bio

 
Brunehaut Blonde Bio es una cerveza rubia belga ecológica de tipo Blonde Ale dorada, de sabor refrescante, con notas a levadura y malta y no demasiado amarga. Es una cerveza sin gluten apta para celíacos. El ingrediente principal que se usa en su elaboración es cebada ecológica de alta calidad cosechada en los campos de Domain Degraux en Bélgica. El gluten se elimina durante el proceso de producción, y para ello se utiliza un proceso único y patentado. El agua procede de un acuífero que que pasa por debajo de la cervecería. Además, en su elaboración se usa lúpulo alemán y belga.

 

Brasserie de Brunehaut

 
Esta cervecería belga fue fundada por la familia Allard en Rongy-Brunehaut, en la región de Valonia y su historia está unida a la de la Abadía de Saint Martin, ya que Brasserie de Brunehaut se encargó de la elaboración de sus cervezas desde el 1890. Estas se elaboran a partir de las recetas antiguas de la abadía y son producidas mediante métodos tradicionales de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

 

Premios

 
  • Medalla de oro en el BIRA (Beer International Recognition Awards) en 2011.
  • Medalla de plata en el Campeonato Abierto de Cervezas de EEUU (US Open Beer Championship) en 2011.

 

Notas de cata

 
Cerveza artesana de color dorado pálido con espuma blanca y persistente. Al olfato es ligera y elegante, con aromas a levadura y toques a flores blancas. Es muy agradable de beber, equilibrada y redonda, con toques a malta y levadura. Se recomienda tomarla como aperitivo o para acompañar a todo tipo de recetas vegetarianas, servida a una temperatura de entre 4º- 7 Cº. Graduación: 6,5 grados de alcohol.

 

 

Brunehaut Brewery en Bodecall