0 Rating
10,91 €
Sin stock
REF: 21311408
Oude Gueuze belga 5,6%. 37,5 cl.
País de Origen
Bélgica
Marca
3 Fonteinen
Volumen
37,5 cl
Tipo
Lambic Style - Gueuze
 Regresar a: Cerveza
 

3Fonteinen Oude Geuze

 
3 Fonteinen Oude Geuze es una auténtica cerveza gueuze belga sin filtrar ni pasteurizar elaborada mediante la mezcla de cervezas lámbicas de uno, dos y tres años maduradas en barriles de roble. El resultado es una cerveza gueuze artesana de aroma afrutado y cítrico y sabor ácido.
 
La historia de 3Fonteinen empieza cuando Jacobus Venderlinden y su esposa Joanna Brillens abren un negocio cervecero en la ciudad de Berseel, en el valle de Zenne, en 1883. Este negocio cambia de manos varias veces, hasta que finalmente acaba siendo adquirido por Jean-Baptiste Denaeyer Vanderlinden, el hijo de Jacobus, que era considerado el mejor productor de lámbica de la ciudad. Gaston Debelder y su esposa Raymonde compran el negocio en el 1953 y le cambian el nombre a 3 Fonteinen. En el 1983 los dos hijos de Gaston se hacen cargo de la cervecería. En el 2000 3Fonteinen empieza a exportar sus productos al extranjero. Hoy en día, 3 Fonteinen es una de las pocas productoras de cerveza lámbica tradicional de Bélgica.

 

 

 

Notas de cata

 
Color anaranjado con reflejos dorados y espuma fina. Aroma a madera con intensas notas frutales y cítricas. Sabor potente y ácido, de gran carácter. 5,6% alcohol.

 

 

Val-Dieu en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse