Brunehaut Ambrée Bio

No Rating:
2,09 €
En stock
REF: 0217559
Amber Ale belga, bio sin gluten. Cerveza vegana. 6,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten
Marca
Brunehaut
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Ale - Dark / Amber

GTIN: 5411065200888

 Regresar a: Vegano
 

Brunehaut Ambrée Bio Sin Gluten

 
Amber Ale belga ecológica de color rojizo, elaborada solo con ingredientes naturales bio de la mejor calidad, entre los que se encuentran agua local procedente de un acuífero cercano a la cervecería, cebada belga, lúpulos belgas y alemanes y cereales y especias de Bélgica y Francia. Esta cerveza belga posee, un agradable aroma a bizcocho, malta y levadura y un sabor muy equilibrado y persistente. Es apta para celíacos, ya que no contiene gluten.

 

Brasserie de Brunehaut

 
Cervecería belga situada en Rongy-Brunehaut, en la región de Valonia. Sus cervezas se basan en recetas antiguas mencionadas por primera vez en documentos del año 1096. En este mismo año tenía lugar una gran hambruna y la cerveza ya era conocida como una alternativa saludable al agua contaminada de la ciudad. El Arzobispo Benedictino Radbod concedió un permiso para elaborar cerveza a la Abadía de Saint-Martin, donde se produjo cerveza hasta la Revolución Francesa, cuando muchas abadías fueron destruidas y abandonadas. En el 1890, la abadía empezó a elaborar cerveza de nuevo desde la recién creada cervecería de Brunehaut. En la actualidad, esta cervecería es conocida por la gran calidad de sus cervezas ecológicas, sin gluten y sus prácticas sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

 

Notas de cata

 
Color ámbar con reflejos rojizos y espuma cremosa de color beige. Aroma a bizcocho, malta y levadura. Al paladar es ligeramente dulce con sabor a galleta, caramelo, vainilla y frutos rojos. Se recomienda servirla a una temperatura de 3º C acompañando a carnes y guisos. Graduación: 6,5% alcohol.

 

 

Brasserie de Brunehaut en Bodecall