Belgo Sapiens P'Tit Granit

No Rating:
1,95 €
REF: 26210
Porter belga con mucho cuerpo, sabor intenso a malta y un toque de café. 4,9%. 50 cl.
País
Bélgica
Marca
Belgo Sapiens
Volumen
50 cl
Tipo
Porter
Color
Negra
Alcohol
4,9%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Belgo Sapiens P'Tit Granit

 
P'Tit Granit es una cerveza artesana de estilo Porter, de color oscuro y sabor dulce a malta que contrasta a la perfección con la malta tostada y el amargor de los lúpulos. El nombre del estilo Porter surgió a principios del siglo XVIII y tiene su origen en los “porteadores” que trabajaban en los puertos británicos y que consumían este tipo de cerveza tostada. P'Tit Granit es un homenaje a los trabajadores de las canteras locales.

 

Belgo Sapiens Brewers

 
Belgo Sapiens Brewers es una cervecería artesana fundada en 2014 por Mathieu Lainé y Damien Demunter en la localidad belga de Nivelles. Se eligió esta ciudad como sede de la fábrica por su posición geográfica, porque no tenía ninguna cervecería desde 1957 y por el importante folclore local. La fábrica de cerveza se llamó Brasserie Ceres Belgique, y comenzó a funcionar bajo la marca Belgo Sapiens Brewers. En septiembre del 2015 se empezaron a comercializar sus primeras cervezas.

 

Notas de Cata

 
Color oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma con notas a café, malta y chocolate. Sabor dulce a malta y a malta tostada y amargo a lúpulo con un toque a café. Graduación: 4,9 grados de alcohol

 

 

Belgo Sapiens Brewers en Bodecall