Craft Nation Easier Said Than Done Session IPA

No Rating:
2,03 €
REF: 02112211
Session IPA elaborada con el lúpulo Vic Secret, 4,9%. 33 cl.
País
Holanda
Marca
Craft Nation
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
4,9%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Craft Nation Easier Said Than Done Session IPA

 
Craft Nation Easier Said Than Done es una cerveza artesana holandesa, de carácter suave y ligero, aunque con mucho cuerpo y sabor. Esta Session IPA se elabora con una base de malta tostada y con tres lúpulos, entre los que se encuentra Vic Secret, que le otorga aroma y sabor a frutas tropicales y a pino.

 

Craft Nation

 
Craft Nation pertenece a United Dutch Breweries, y fue creada por la compañía holandesa con el objetivo de entrar en el mercado de la cerveza artesana con productos de calidad premium. Las cervezas de Craft Nation se elaboran con los mejores ingredientes y un gran mimo. Su filosofía es la celebración de la diversidad y la inclusividad y el rechazo a la injusticia y la desigualdad.

 

La historia de United Dutch Breweries se remonta al 1538, año en el que se fundó la primera cervecería en la ciudad de Breda, al sur de Holanda. En 1628 abriría una segunda cervecería llamada Drie Hoefijzers, también en Breda. En 1806 nació la cervecería De Posthoorn, en Tilburg y comenzó a elaborar las cervezas Royal Dutch. En 2007, la empresa se independizó de Ab InBev y en la actualidad posee una amplia gama de marcas que distribuye en más de 90 países del mundo entero.

 

Notas de cata

 
Color dorado y espuma persistente. Aroma complejo y afrutado con muchos matices. Al paladar es suave con un toque a hierbas especiadas. Graduación: 4,9 grados de alcohol.

 

 

United Dutch Brewries en Bodecall