Larios Citrus es una ginebra suave y refrescante, elaborada mediante la destilación de naranjas mediterráneas de la mejor calidad, cítricos y enebro. Las naranjas aportan aromas y notas cítricas que combinan a la perfección el sabor a enebro. El resultado es una ginebra redonda, elegante y fresca, de gran versatilidad. Esta ginebra Premium de espíritu mediterráneo es ideal para tomar durante el aperitivo en gin-tónic, mezclada con bitter o en deliciosos cócteles.
Notas de cata
Su aspecto es transparente de color anaranjado de diversos tonos. Aromas cítricos con notas a enebro y naranja. Posee un sabor es equilibrado, refrescante y dulce sin llegar a empalagar. 37% alcohol.
Esta es la mejor cerveza sin alcohol que hemos probado, huele a cerveza y tiene buen sabor, aunque preferimos la cerveza en lata porque para nosotros es más fácil de almacenar
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla