St. Bernardus Prior 8 75 cl

Average Rating:
5,34 €
In Stock
SKU: 2617108
Abbey Ale de tipo Dubbel, 8%. 75 cl.
País
Bélgica
Marca
St. Bernardus
Volumen
75 cl
Tipo
Abbey Dubbel

GTIN:

 Regresar a: Beer
 

St Bernardus Prior 8

 
St. Bernardus Prior 8 es una cerveza belga de abadía de estilo Abbey Dubbel, elaborada mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella, usando los mejores ingredientes naturales que incluyen lúpulos de los campos cercanos a la abadía, cepas de levadura propia y agua extremadamente pura que se extrae de los pozos de la misma abadía. Según estudios científicos, esta agua procede de la región de St. Omer, Francia, de lluvias que tuvieron lugar en la época de Juana de Arco y que se filtraron hasta la región de Watou. El resultado es una cerveza oscura de color caoba, con aroma a malta y sabor a chocolate, malta tostada y levadura. Es una de las mejores cervezas en su estilo, con una puntuación de 99/100 otorgada por los usuarios del portal Ratebeer.

 

 

Historia

 
Brouwerij St Bernardus es una cervecería situada en la abadía de Notre Dame de St Bernard, en Watou, Bélgica. Inicialmente, los monjes de la abadía se dedicaban a la elaboración de quesos, hasta que después de la Segunda Guerra Mundial el monasterio de St. Sixtus de Westvleteren les cedió la licencia de la elaboración de sus cervezas. En 1992 finalizó la licencia cedida por St. Sixtus, por lo que los monjes comenzaron a comercializar sus cervezas bajo la marca St. Bernardus.

 

 

Notas de Cata

 
Color caoba con reflejos rubí y espuma densa, cremosa y persistente. Aroma frutal a pasas, malta y caramelo con un toque especiado. Sabor cálido y frutal con notas a levadura, malta y chocolate. Se recomienda servirla a una temperatura entre 12-14º C. 8% alc/vol.

 

 

At. Bernardus en Bodecall


  • 15-07-2020
    calidad inmejorable, la recomiendo
    Federico
    Zamora - España
    Was this review helpful to you? No Yes Thank you for your feedback.

See all 1 customer reviews.