Stone IPA botella

No Rating:
3,00 €
Réf.: 0448560
8,57 €/Litre
IPA estadounidense de perfil cítrico y tropical . 6.9%. 35 cl.
Pays
USA
Alérgenos
Gluten
Marque
Stone
Contenance
35 cl
Type de bière
IPA
Color
Rubia
Alcohol
6.9%

GTIN:

 Retour vers: Vegan

Stone IPA

 
Stone IPA es una cerveza estadounidense con un aroma y sabor cítrico y tropical. Se elabora con una gran cantidad de los lúpulos Magnum, Chinook, Centennial, Azacca, Calypso, Motueka, Ella y Vic Secret.

 

Esta IPA se creó originalmente en el 1997 para celebrar el primer aniversario de Stone Brewing y su éxito la convirtió en el boque insignia de la cervecería. Formato botella de 33 cl..

 

Stone Brewing

 
Stone Brewing fue fundada en 1996 en San Marcos, California, Estados Unidos, por Greg Koch y Steve Wagner, dos apasionados de la cerveza artesanal. Su primera cerveza fue Stone Pale Ale, que tuvo un gran éxito gracias a su distintivo sabor y alto contenido de lúpulo.

 

Stone Brewing se hizo conocida por sus cervezas audaces y lupuladas , como la famosa Arrogant Bastard Ale, una cerveza que desafía los gustos convencionales y se convirtió en un ícono del movimiento de la cerveza artesanal. Con el tiempo, Stone Brewing se expandió y abrió nuevas cervecerías, incluida su icónica Stone Brewing World Bistro & Gardens en Escondido, California, que se convirtió en un destino popular para los amantes de la cerveza y la gastronomía.

 

A lo largo de los años, Stone Brewing ha ganado numerosos premios y reconocimientos por sus cervezas innovadoras y de alta calidad. En la actualidad es una de las cervecerías más grandes de Estados Unidos.

 

Notas de Cata

 
Color brillante y dorado con espuma persistente. Aroma a cereales afrutados, limón y pino. Es una cerveza de cuerpo medio con sabor a malta y notas tropicales y cítricas. Graduación: 6,9% alc/vol.

 

 

Stone Brewing en Bodecall