Fritz-Spritz Traubensaftschorle es un refresco orgánico de uvas elaborado con un 50% de zumo fresco de uvas y un 50% de agua mineral natural. Es una bebida bio con un alto contenido en fruta y sin aditivos extra. Su sabor recuerda al del vino. Pertenece a la gama Fritz-Spritz, junto a Fritz Manzana y Fritz Ruibarbo. Fritz-Spritz apuesta por las bebidas orgánicas elaboradas con zumo natural –no concentrado- y agua con gas. Como se elaboran con zuma de frutas naturales, su sabor puede variar dependiendo de la cosecha. Fritz de Uvas es apto para veganos y no contiene gluten.
La historia de Fritz empieza en Hamburgo, el 2003, cuando dos estudiantes y amigos desde la infancia, deciden crear un refresco de cola mejor que los de las grandes marcas. Hoy en día, Fritz está presente en muchos países de la Comunidad Económica Europea y sus productos son de una gran calidad. Además, la marca está comprometida con la sostenibilidad a la hora de elaborar sus productos y distribuirlos.
Esta es la mejor cerveza sin alcohol que hemos probado, huele a cerveza y tiene buen sabor, aunque preferimos la cerveza en lata porque para nosotros es más fácil de almacenar
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla