Kombucha Mun Superberries Arándanos

No Rating:
2,06 €
En stock
REF: 0203695
Bebida fermentada sin alcohol elaborada con arándanos e hibisco. Producto ecológico.
País
España
Marca
Mun
Volumen
33 cl

GTIN:

 Regresar a: Refrescos

Kombucha Mun Superberries Arándanos

Bebida fermentada de té verde elaborada con ingredientes ecológicos entre los que se encuentran una base de té Lung Ching, hibisco y arándanos. El té de Lung Ching es conocido como el té de los emperadores por sus grandes cualidades y se recolecta solo en primavera. Los arándanos aportan sus propiedades antioxidantes y el hibisco es digestivo, antiinflamatorio y relajante. El resultado es una bebida ecológica sin alcohol de sabor herbal y ácido con un rico toque dulce. La elabora Mun Ferments, una empresa de bebidas naturales y ecológicas elaboradas artesanalmente, fundada en 2015 por Jordi Dalmau y Mercé Perez.

Origen y propiedades de la kombucha

La Kombucha es una bebida de té fermentado a la que se le añade levadura y bacterias y que posee una enorme variedad de propiedades saludables. Se sabe que en el 221 a.C., durante la dinastía Han, el emperador Qin Shi Tsin de China ya la elaboraba, aunque es muy probable que sus orígenes sean mucho más antiguos.

El té de Kombutxa es una bebida con multitud de propiedades beneficiosas: es detox y probiótica, digestiva, fortalece el sistema inmune, es antioxidante, aporta vitaminas B y C, disminuye los niveles de colesterol, reduce la presión arterial, tiene un efecto antibiótico, reduce el estrés, etc