Sidra Magners Irish Cider Original

Average Rating:
2,63 €
REF: 0771010
4,70 €/Litro
Sidra irlandesa elaborada con 17 variedades de manzana. 56,8 cl.
País
Irlanda
Volumen
56,8 cl
Marca
Magners
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
C&C Group plc
Dirección del operador
Wellpark Brewery, 161 Duke Street, Glasgow, G31 1JD

GTIN: 5391516871556

 Regresar a: Sidra

Magners Irish Cider Original

 
Magners Cider es una sidra irlandesa elaborada ingredientes naturales que incluyen diecisiete variedades de manzana cultivadas en los campos de Irlanda. Esto hace que esta sidra tenga un sabor puro y muy refrescante que la convierte en una estupenda alternativa a la cerveza. Es apta para celíacos, pues no contiene gluten. La sidra Magners es conocida en la República de Irlanda con el nombre de Bulmers.

 

Sidra Magners

 
El origen de esta sidra se remonta a 1935, cuando William Magner adquirió un huerto de manzanas en Tipperary, Clonmel y comenzó a elaborar sidra en una fábrica propia. Años más tarde se asoció con la empresa inglesa H.P. Bulmer, quienes adquirieron los derechos de la elaboración de la marca en Irlanda. En 1945, Magner vendió su mitad de la empresa a Bulmers. Es entonces cuando estos cambiaron el nombre de la productora de sidra a Bulmers Ltd Clonmel.

 

En la década de 1960, debido a unos problemas legales, Bulmers se vió obligado a vender su parte de la empresa. La sidra de Magner pasó a formar parte de la empresa de refrescos y sidras C&C Group, propiedad de Guinness and Allied Breweries. C&C Group cambió el nombre de la sidra a Magners cuando quiso exportarla a Europa en la décda de los 90, ya que H.P. Bulmer aún tenía los derechos del nombre fuera de Irlanda.

 

Parte del éxito de Magners residía en una famosa campaña de publicidad con el conocido eslogan, "Time dedicated to you" (tiempo dedicado a ti mismo), ideado en Irlanda en 2000 por C&C y la agencia Young Euro RSCG. La sidra Magners está disponible en otros sabores como Magners Irish Cider Berry (frutos del bosque), Magners Irish Cider Pear Sidra (pera) y Magners Irish Cider Dark Fruit (frutos oscuros).

 

Notas de cata

 
Aspecto brillante y cristalino con color a té. Aroma afrutado con predominancia a manzanas verdes. Sabor a cítricos, manzanas, y taninos suaves, muy refrescante. Su graduación alcohólica es de 4,5 grados de alcohol. Se recomienda servir la sidra Magners sola con hielo.

 

 

Sidra Irlandesa Magners  en Bodecall

Total Reviews: 2
Average Rating: 5

  • 12-02-2016
    Una Magners bien fría nunca defrauda. Es difícil conseguirla en España, al menos de venta a...
    Leer más
    Cristina
    Sevilla - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 2 users found this helpful.

  • 31-03-2015
    Riquísima cerveza de sidra, 4,5% de alcohol, para tomar muy fría
    Pedro
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 2 users found this helpful.

Ver 2 valoraciones