0 Rating
1,98 €
En stock
Cerveza rubia holandesa 5%. 45 cl. Pack de 20 unidades.
País de Origen
Holanda
Marca
Grolsch
Volumen
45 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza

Grolsch Premium Lager en Bodecall

 

Grolsch Premium Lager

 
Grolsch Premium Lager es una cerveza muy refrescante, suave y de sabor agradable. Su creador fue Peter Cuyper, que la elaboró como regalo para un maestro cervecero de Groenlo, a quien quería pedir la mano de su hija en matrimonio. El maestro aceptó la propuesta, y Cuyper se casó y entró en la compañía. Actualmente es una de las empresas más importantes de los Países Bajos, y Grolsch es la cerveza número uno en Holanda.

 

Grolsch Lager beer se distingue fácilmente de las demás especialmente por el diseño de su botella. Es de vidrio de color verde, y su tapón mecánico a la antigua usanza (Swing top bottle) permite abrirla usando la palanca a la altura del cuello de la botella, prescindiendo de un abridor. Asimismo, la botella es más grande que las habituales holandesas. Al principio, la zona superior de la botella era de porcelana, pero actualmente es de plástico.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista, su color es amarillento claro transparente, con cremosa espuma blanca y densa. A la nariz posee un aroma frutal intenso, con toques de malta. A la boca es fina y delicada, con sabor muy equilibrado a cereales, frutas y cítricos, con notas amargas. Posee un final afrutado y amargo, con sabor a malta. Graduación: 5%.

 

 

Grolsch en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.