1 Rating
33,96 €
En stock
Ginebra ultra Premium aromática, con un toque floral muy refrescante
País de Origen
Francia
Marca
G Vine
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

G’Vine Floraison en Bodecall

 

G’Vine Floraison

 
G’Vine Floraison es una ginebra de alta gama, fresca, aromática con un toque floral, perfecta para todo tipo de paladares. Su ingrediente principal es la flor de uva, que se recoge a mano en el momento de la floración, en el mes de junio. La elabora G’Vine Gin, fundada por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en Maison Villevert, en la región de Cognac, Francia. Se trata de una plantación familiar de viñedos con origen en el siglo XVI, donde se elaboran destilados de gran calidad, reconocidos en todo el mundo.

 

 

 

Elaboración

 
G’Vine Verde se elabora con una base de alcohol neutro de uva, que le aporta un toque diferente y original a la ginebra. Los botánicos incluidos en la receta son: bayas de enebro, cardamomo verde, bayas de cubebe, regaliz, lima, cilantro, quassia amara, nuez moscada, raíz de jengibre y flor de uva. Estas plantas y especias se separan en cuatro familias para macerarlas y destilarlas en el alcohol de uva por separado.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista es limpia y cristalina. Al olfato es muy aromática, dulce y ligera, donde destaca el aroma a flores. Al paladar es suave, aterciopelada, fresca y ligera, con sabor dulce y predominio floral. Final largo a flores. Es una ginebra muy versátil, que puede tomarse tanto en gin tonics como en cócteles veraniegos. Graduación: 40%.

 

 

G’Vine Floraison en Bodecall

Comentario