0 Rating
29,22 €
En stock
Ginebra premium tipo London Dry Gin.
País de Origen
Reino Unido
Marca
Ish
Volumen
70 cl
 Regresar a: Ginebras

Ish Gin en Bodecall

 

Ish Gin

 
La ginebra Premium Ish es una London Dry Gin de reciente creación, que se caracteriza por su doble contenido de bayas de enebro, de procedencia croata, y su elegante botella. Los 12 botánicos que componen Ish Gin son el ya mencionado enebro, cilantro, almendra, raíz de angélica, nuez moscada, canela, regaliz, cassia, piel de limón y de naranja. Las bayas croatas tienen más aceites esenciales que las italianas, y su aroma es más intenso y duradero. .

 

 

Elaboración

 
Esta London Dry se elabora con 12 botánicos macerados durante 24 horas en alcohol neutro de cereal, y destilados más tarde por lotes en pequeños alambiques. Es una ginebra equilibrada y potente a la vez. El destilado resultante reposa durante dos semanas antes de ser finalmente embotellado.

 

 

 

Notas de cata

 
A la vista es una ginebra limpia y cristalina. A la nariz presenta un aroma intenso a pino, resiña y piñones. Al paladar es una ginebra seca, algo amarga, con una marcada nota a enebro y un final refrescante. Es perfecta para elaborar un Dry Martini o combinar en gin-tónic.

 

 

Ish Gin en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.