0 Rating
59,17 €
En stock
Elaborado con Chardonnay (60%) de la Côte des Blancs y Pinot Noir y Pinot Meunier (40%)
BODEGA
Barons de Rothschild
TIPO DE UVA
60% Chardonnay, 40% Pinot
PAIS
Francia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
VOLUMEN
75 cl
TIPO VINO
Espumoso
 Regresar a: Champagnes

Barons de Rothschild Brut en Bodecall

 

Barons de Rothschild Brut

 
Barons de Rothschild Brut es un champagne blend elaborado mediante mezcla de vinos envejecidos al menos durante 3 años, lo que le otorga su color dorado, sus finas burbujas y sus aromas a frutas blancas. Las uvas se cosechan de los mejores terroirs de la zona de Champagne, en Francia. Este champagne es fruto de la alianza de las tres ramas de la familia Rothschild, reunidos de nuevo desde el 2005 para crear la marca Barons de Rothschild.

 

 

 

Elaboración

 
Champagne Barons de Rothschild Brut se elabora con vinos de las variedades Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, envejecidos durante un periodo de 3 años, como mínimo. Posteriormente se realiza la mezcla y se deja envejecer durante otros 6 meses.

 

 

 

Notas de Cata

 
Este espumoso es a la vista es brillante, presenta tonos dorados pálidos con burbujas finas. Al olfato predominan los aromas a frutas blancas, como por ejemplo pera, y frutos secos, como almendras. Al paladar es intenso y distinguido, redondo y con toques a madera procedentes de su larga maduración. Se recomienda degustarlo con aperitivos y con platos típicos de la región de Champagne, carnes blancas, mariscos y quesos.

 

 

Barons de Rothschild en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.