Cortijo de Gobantes Aceite de Oliva Ecológico

0 Rating
6,21 €
En stock
REF: 6920005
Aceite de Oliva Virgen Extra BIO de extraordinaria calidad con aroma herbal y sabor afrutado
País de Origen
España
Marca
Cortijo de Gobantes
Volumen
50 cl
 Regresar a: Bio

Cortijo de Gobantes Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico en Bodecall

 

Cortijo de Gobantes Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

 
Cortijo de Gobantes es un aceite de oliva virgen extra Premium 100% natural. Se elabora con aceitunas de calidad superior que proceden de cultivo ecológico, certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), en el que no se usan abonos, ni pesticidas químicos, ni aditivos, ni conservantes. Esto hace de este aceite de oliva un producto saludable y seguro, además de sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el medio agrario, ya que la producción se lleva a poniendo especial atención en el cuidado de los recursos naturales. Cortijo de Gobanes viene envasado en una botella de cristal de edición limitada decorada con un elegante diseño.
 
Coreysa es una empresa familiar que lleva cuatro generaciones elaborando aceites. En 1917, el espíritu emprendedor de su fundador, D. Daniel Espuny Aleixendri, le llevó a crear junto a sus hermanos una red productiva y comercial de aceite entre Cataluña y Andalucía. Hoy en día, su nieto Joaquín Espuny es el encargado de la empresa. La fábrica se sitúa en Osuna, Sevilla y la elaboración del aceite se lleva a cabo de forma artesanal y con un total respeto al medio ambiente.

 

 

 

Notas de cata

 
Aroma herbal y sabor intenso con notas afrutadas y un fondo a hierba recién cortada. Posee un gran cuerpo con un delicioso equilibrio entre amargo y picante.

 

 

Coreysa en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.