Mc Chouffe

No Rating:
2,26 €
En stock
REF: 0217236
Ardense Scotch 8%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN: 5410769200088

 Regresar a: Vegano

McChouffe en Bodecall

 

Mc Chouffe

 
Mc Chouffe es una cerveza belga inspirada en las Scotch Ale, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Se elabora con lúpulos Styrians y Saaz y maltas Pilsen y candy sugar. Las Scotch Ale son toda una tradición en la provincia de Valonia. Se caracterizan por su gran cuerpo y alto contenido de malta. Esta cerveza es una versión de La Chouffe, con especias belgas y muy fuerte. El resultado es una deliciosa cerveza oscura con notas a regaliz anisado y caramelo.

 

 

Notas de cata

 
Color oscuro con espuma fina de color beige. Aroma complejo y dulce a frutas y malta. Sabor suave, ligeramente dulce con presencia de frutas, caramelo y lúpulo. Final dulce y persistente. Muy equilibrada. Se recomienda servirla a una temperatura de 12-14º C en un vaso de tulipa de base ancha. 8% alcohol.

 

 

Brasserie D'Achouffe

 
La historia de Chouffe empieza en los años 70, cuando Pierre Gobron y Chris Bauweraerts deciden crear su propia cerveza. La primera cerveza La Chouffe se produce en 1982 y poco a poco las cervezas de Achouffe adquieren gran prestigio y reconocimiento. En el 2006, el grupo cervecero Duvel-Moortgat compra la cervecería. Hoy en día, las cervezas de Brasserie Achouffe se pueden encontrar en 40 países.

 

 

Brasserie D'Achouffe en Bodecall