Espiga Twilight Hyperactive
6,04 €
REF: 24001387
13,73 €/Litro
Triple IPA con los lúpulos Simcoe y Citra, 10%, 44cl
|
País
|
España |
|
Marca
|
Espiga |
|
Volumen
|
44 cl |
|
Tipo
|
IPA |
|
Alcohol
|
10% |
|
Color
|
Rubia |
|
Alérgenos
|
Gluten |
|
Nombre del operador
|
Companyia Artesana Maians S.L. |
|
Dirección del operador
|
Carrer del Malet 12, nau nº3 08791 Sant Llorenç d’Hortons Alt Penedès – Barcelona |
GTIN:
Espiga Twilight Hyperactive
Twilight Hyperactive es una Triple IPA creada para celebrar el aniversario de Espiga, que rinde homenaje a su cerveza más emblemática: Hyperactive. Este año Espiga ha querido querido capturar ese momento mágico del crepúsculo, cuando la luz del día se transforma en noche, y traducirlo en una cerveza intensa y sedosa.
Twilight Hyperactive está cargada con dos bombas de lúpulo, Simcoe y Citra, que aportan mayor intensidad aromática y un grado alcohólico superior, pero mantienen su carácter jugoso y envolvente. Déjate llevar por un abanico de aromas tropicales, cítricos maduros y un sutil toque resinoso.
En boca es cremosa, vibrante y con un amargor equilibrado que sostiene su potencia. Es nuestra manera de brindar con vosotros y celebrar juntos once vueltas más al sol, en ese punto entre la luz y la oscuridad donde empieza un nuevo ciclo.
- Estilo: Triple IPA
- Lúpulos: Simcoe y Citra.
- Maltas: Malta de cebada, malta de trigo, malta de avena, copos de avena y copos de cebada.
- Alcohol: 10%



