1,94 €
En stock
REF: 41IPA4
Excelente India Pale Ale. 6%. 33 cl. Pack de 24 unidades. Mínimo 12 unidades. SIN GLUTEN
País de Origen
España
Marca
Dougall's
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
 Regresar a: Cerveza
 

Dougall's IPA 4

 
Dougall’s IPA 4 es una cerveza artesanal cántabra de estilo India Pale Ale de sabor suave y refrescante, con un potente aroma floral y cítrico. Se elabora con malta de la variedad Extra Pale y lúpulos Centennial y Mosaic y es la cerveza más celebrada de Dougall’s. Además, es una cerveza sin gluten apta para celíacos.

 

 

Cerveza Dougall’s, Piensa Global, Bebe Local

 
Dougall’s es una de las cervecerías artesanales más importantes del panorama craft nacional. Fue fundada en Liérganes, Cantabria, en 2006 por Andrew Dougall y sus socios Kike Cacicedo y Anna Cufí. Inicialmente, elaboraban sus cervezas de forma casera en un garaje de 60 metros cuadrados. Poco a poco sus cervezas fueron cosechando grandes éxitos y en la actualidad las cervezas de Dougall’s se elaboran en una fábrica situada en un bello paraje en la localidad cántabra de Liérganes. El éxito de sus cervezas ha propiciado el crecimiento de sus instalaciones para poder cubrir la creciente demanda, y este se debe al uso de materia prima 100% natural de gran calidad y al cuidado con el que elaboran todas sus cervezas.

 

 

Notas de cata

 
Esta cerveza artesanal sin gluten muestra tonos dorados, espuma media y poco persistente. Al olfato predomina el aroma floral a lúpulo. Al paladar es fresca, agradable y fácil de beber, con sabores cítricos a lima y pomelo, así como a pino, menta y hierbas. Final amargo. Se aconseja servirla a una temperatura aproximada de entre 8º y 13º C. Graduación: 6%.

 

 

Dougall's en Bodecall

Comentario

Martes, 03 Octubre 2017

IPA, aroma y sabor fresco de lúpulo y un toque dulce de la malta. Bastante amargor largo. Buena cerveza.
Cerveza IPA
Alc. 6%
330ml
IBU´S: 60
Color EBC: 15
Ingredientes:
Malta Extra Pale
Lúpulos Mosaic y Centennial
Levadura: ALE

José Pino

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse