Mahou Maestra

No Rating:
1,20 €
En stock
REF: 0201018
Cerveza tostada de doble lúpulo, 7,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Mahou
Volumen
33 cl
Tipo
Imperial Pils/Strong Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Mahou Maestra en Bodecall

Mahou Maestra

 
Mahou Maestra es una cerveza tostada de doble lúpulo de sabor intenso y elegante. Se elabora con maltas tostadas y una cepa de levadura que le otorga su aroma afrutado. Se usa además dos tipos de lúpulos: lúpulos amargos que aportan un amargor suave y lúpulos americanos de aroma cítrico y floral. Esta cerveza fue ideada como un homenaje por parte de los maestros cerveceros de Mahou a los 125 años de historia y experiencia cervecera de la marca.

 

Mahou

 
La historia de Mahou comenzó cuando Casimiro Mahou llegó a Madrid a mediados del siglo XIX con el objetivo de abrir una fábrica de cerveza. Casimiro falleció antes de cumplir su sueño y fueron su esposa y sus hijos quienes recuperaron su proyecto. La fábrica de cerveza "El Barril" se inauguró en 1890 en la calle Amaniel de Madrid. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente, siendo hoy en día un gran grupo empresarial en el que, además de Mahou, destacan marcas como San Miguel y Alhambra. En la actualidad, las cervezas Mahou están presentes en más de 70 países en todo el mundo.

 

Notas de Cata

 
Color ámbar con toques anaranjados y con espuma persistente y fina. Aroma a malta de caramelo, cítricos y flores. Sabo intenso y equilibrado con un amargor moderado. Se recomienda servirla a una temperatura de 6-8ºC. Graduación: 7,5% alcohol.

 

 

Mahou en Bodecall