0 Rating
0,96 €
En stock
REF: 0201060
Clásica lager de color dorado, muy refrescante. 5,4%. 33 cl x 24 pack
País de Origen
España
Marca
San Miguel
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager
 Regresar a: Cerveza
 

San Miguel Especial

 
San Miguel Especial es una cerveza rubia de tipo Pilsen y estilo Pale Lager, elaborada con las mejores maltas y lúpulos con origen en Hallertau, Baviera y Oregón, USA. El resultado es una cerveza con un gran equilibrio, de sabor refrescante y con un agradable toque amargo.
 
La historia de San Miguel empiezó en el 1890 cuando un grupo de españoles abrió una cervecería en Manila, Islas Filipinas. La fábrica se hizo cargo de la producción de cerveza de un pequeño monasterio de monjes agustinos que llevaban elaborando cerveza desde el 1885. En 1957 nació San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A., separándose de su matriz en Filipinas y afincándose en España. En 1966, San Miguel abrió una fábrica en Málaga, lo que inició una expansión de la compañía con un importante aumento en la producción y las exportaciones. En el 2005 San Miguel se unió a Mahou y nació el Grupo Mahou-San Miguel. En el 2017 la sede social de la compañía se trasladó a Málaga.

 

 

 

Notas de cata

 
Color amarillo con reflejos dorados y espuma persistente. Aroma a frutas blancas con recuerdos florales y matices a cereales y lúpulos. Sabor muy equilibrado, agradable y refrescante con notas a cebada malteada. 5,4% alcohol.

 

 

San Miguel en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse