0 Rating
0,73 €
En stock
REF: 0201045
Cerveza aromatizada con limón, muy refrescante y con muy poco alcohol. 0,9%. 25 cl x 24 pack
País de Origen
España
Marca
Cruzcampo
Volumen
25 cl
Tipo
Radler / Shandy
 Regresar a: Cerveza

Shandy Cruzcampo Limón

 
Shandy Cruzcampo Limón es una Radler de tipo lager, elaborada con una base de cerveza Cruzcampo aromatizada con limones frescos y azúcar. El resultado es una cerveza muy suave y cítrica con un intenso aroma y sabor a limón. Su baja graduación de tan solo 0,9% alc./vol. hace que sea una bebida asequible para casi todos los paladares y muy fácil de beber.
 
La historia de Cruzcampo comienza en el 1903 cuando los hermanos Tomás y Roberto Osborne Guezala, nacidos en el Puerto de Santa María, deciden crear una fábrica de cerveza. Ambos habían aprendido a elaborar cerveza en sus viajes a Alemania y el Benelux. Los hermanos abren una fábrica en Sevilla, ya que esta ciudad posee agua con las características requeridas para el proceso de elaboración. Un templete cercano a la fábrica llamado Cruz del Campo sirve de inspiración para el nombre de la compañía. En diciembre del 1904 se lanza al mercado la primera cerveza Cruzcampo. En el 1991, la compañía es adquirida por Guinness Brewing Worldwide, quien la introduce en la empresa británica Diageo. En el 2000 Heineken le compra a Diageo el 88,2% de las acciones del Grupo Cruzcampo, lo que supuso un gran auge de ventas y una gran proyección internacional. En el 2004 Cruzcampo ya es una de las 10 cervezas más vendidas de Europa.

 

 

 

Notas de cata

 
Color amarillo pálido con espuma fina de poca persistencia. Aroma intenso limón con presencia de la malta. Sabor cítrico, suave y refrescante con un final ligeramente amargo. 0,9% alc./vol.

 

 

Cruzcampo en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse