Shandy Cruzcampo Limón lata

0 Rating
0,76 €
En stock
REF: 0201146
Cerveza lager aromatizada con limón, suave y agradable. 0,9%. 33 cl x 24 pack. Formato lata.
País de Origen
España
Marca
Cruzcampo
Volumen
33 cl
Tipo
Radler / Shandy
 Regresar a: Cerveza
 

Shandy Cruzcampo Limón

 
Shandy Cruzcampo Limón es una cerveza de tipo lager y estilo Radler con un marcado aroma y sabor a limón, muy ligera, refrescante y agradable al paladar. Se elabora con base de cerveza Cruzcampo aromatizada con limón y azúcar. Su baja graduación de 0.9% hace que sea una cerveza apta para casi todos los paladares.
 
Cruzcampo nace en Sevilla en el 1904 de la mano de los hermanos Tomás y Roberto Osborne Guezala, originarios del Puerto de Santamaría. Ambos hermanos conocían a la perfección el proceso de elaboración de cerveza, ya que habían viajado por Alemania, Bélgica y Holanda para aprender de los mejores. El nombre de la empresa procede de un templo situado cerca de la fábrica que se llamaba Cruz del Campo. En el 1991 Cruzcampo es adquirida por Guinness Brewing Worldwide e introducida en el Grupo Diageo. En el 2000 Heineken compra Cruzcampo a Diageo y se produce una rápida expansión de la marca que la sitúa en el 2004 entre las 10 más vendidas de Europa.

 

 

 

Notas de cata

 
Color dorado y transparente con espuma fina y poco persistente. Aroma cítrico a limón con notas a malta. Sabor agradable y ligero con un fondo ligeramente amargo. 0,9% alcohol.

 

 

Cruzcampo en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse