Victoria 25 cl

Average Rating:
0,70 €
En stock
REF: 0201443
Cerveza lager malagueña muy refrescante, 4,8%. 25 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Victoria
Volumen
25 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Victoria

 
Victoria es una cerveza malagueña de estilo Pale Lager, muy equilibrada, de aroma agradable y sabor ligero y refrescante, que se elabora solo con ingredientes naturales mediante técnicas tradicionales. Su historia está unida a la de la ciudad de Málaga, y comienza el 8 de septiembre de 1928, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga, cuando se inaugura la primera fábrica de cerveza en el barrio del Perchel.

 

Cerveza de Málaga

 
En los años 30 nace el icónico diseño que identificaría a la marca y que muestra a un típico turista alemán de la época secándose el sudor de la frente, junto al eslogan: “Malagueña y exquisita”. En los años 60, gracias al boom turístico, las cervezas Victoria disfrutan de una gran popularidad, lo que provoca la expansión de la marca. En el 2017, Cervezas Victoria se traslada a una nueva ubicación en unas modernas instalaciones que albergan un equipo de última generación.

 

Notas de cata

 
Aspecto limpio y transparente, color dorado pálido con espuma de burbujas finas. Aroma suave y delicado con notas a malta y levadura. Sabor refrescante y agradable, muy equilibrado. 4,8% alcohol.

 

 

Cervezas Victoria en Bodecall


  • 22-02-2021
    Recomendable 100%. El envío vino perfectamente embalado y muy organizado
    Francisco
    Tres Cantos - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones