Estrella Galicia 33 cl

Average Rating:
1,66 €
REF: 0201027
Cerveza estilo Pale Lager, 5,5%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País
España
Marca
Estrella Galicia
Volumen
33 cl
Tipo
Pale Lager

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Estrella Galicia en Bodecall

Cerveza Estrella Galicia

 
Estrella Galicia es una cerveza estilo Pale lager, agradable al paladar y con sabor a lúpulo. Se elabora con ingredientes de alta calidad, como malta Pilsen y malta tostada, maíz y lúpulos de gran amargor de las variedades Nugget y Perle Hallertau. Su proceso de elaboración (cocción, fermentación y maduración) transcurre durante un periodo de 20 días y le otorga un gran sabor y su característico final amargo.

Hijos de Rivera

 
Estrella de Galicia fue fundada en 1906 en A Coruña por Jose Mª Rivera Corral, un emigrante gallego procedente de México. En 1920 se incorporó a la empresa el maestro cervecero Ramón Rivera. Un año más tarde se realizó una ampliación y modernización de las instalaciones, que resultó en un aumento de la producción y una mejora de la proyección de la empresa. Al mismo tiempo Estrela de Galicia lanzó al mercado cuatro nuevas variedades de cerveza: Pilsen, Munich, Bock y Doble Bock. En la actualidad sus cervezas se encuentran disponibles en más de treinta países de todo el mundo.

 

Notas de Cata

 
Color dorado brillante con espuma escasa y poco persistente. Aroma muy agradable y refrescante con toques a especias. Al paladar es ligera y suave con sabor predominante a lúpulo. Ideal para tomar con aperitivos y ensaladas. Se recomienda servirla a una temperatura de aproximadamente 4-5º C. Graduación: 5,5% alcohol.

 

 

Estrella Galicia en Bodecall


  • 10-09-2017
    En estos últmos años, esta cerveza que los gallegos tanto apreciaban y que tan extraña...
    Leer más
    José Pino
    Vigo - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 1 valoraciones