Toña Cerveza de Nicaragua

Noch nicht bewertet:
1,98 €
In Stock
Artikelnummer: 0245414
Cerveza Lager procedente de Nicaragua, de sabor ligero y refrescante, 4,6%. 33 cl.
País
Nicaragua
Marca
Toña
Volumen
33 cl
Tipo
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,6%

GTIN:

 Regresar a: Bier

Cerveza Toña

 
Toña es una cerveza rubia de tipo Lager elaborada en Nicaragua. Esta cerveza está íntimamente ligada a la cultura y tradiciones nicaragüenses y es la cerveza número uno en este país. Cerveza Toña se elabora de forma sostenible y amigable con el medio ambiente, con maltas y lúpulos de la mejor calidad. El resultado es una cerveza suave y refrescante con notas a malta y cereales.

 

Compañía Cervecera de Nicaragua

 
Compañía Cervecera de Nicaragua fue fundada en 1926 en Managua. En 1929 produjo su primera cerveza: Cerveza Xolotlan. Años más tarde, en 1942, Compañía Cervecera de Nicaragua introdujo la cerveza Victoria, una lager muy popular en Nicaragua. Cerveza Toña fue lanzada al mercado en 1977 por Industrial Cervecera, el competidor directo de Compañía Cervecera de Nicaragua.

 

En 1996, ambas cervecerías nicaragüenses se fusionaron. Es entonces cuando Compañía Cervecera de Nicaragua hizo un rebranding de Cerveza Toña y la volvió a lanzar al mercado. Desde entonces esta cerveza ha disfrutado de un gran éxito y es considerada todo un símbolo de la cultura de nicaragüense.

 

Notas de Cata

 
Color dorado brillante con espuma de persistencia media. Aroma a malta y cereales con ligeramente afrutadas. Sabor muy equilibrado de amargor medio. Graduación: 4,6 grados de alcohol.

 

 

Cerveza Toña en Bodecall