Warsteiner Premium Beer

Noch nicht bewertet:
2,01 €
Artikelnummer: 0201950
6,09 €/Litre
Pilsner alemana elaborada con ingredientes de la mejor calidad, 4,8%, 33 cl
Land
Deutschland
Alérgenos
Gluten
Marke
Warsteiner
Alkoholgehalt
33 cl
Kategorie
Lager
Color
Rubia
Alcohol
4,8%

GTIN:

 Zurück zu: Bier

Warsteiner Premium Beer

 
Warsteiner es una Pilsner alemana elaborada siguiendo la Ley de la Pureza Alemana con ingredientes de la mejor calidad, que incluye agua pura del manantial de Kaiserquelle. Es una cerveza de aspecto brillante y color dorado, con un aroma ligeramente afrutado y un sabor suave, refrescante y de amargor moderado.

 

Warsteiner Brauerei

 
La tradición de la elaboración de cerveza en la ciudad de Warsteiner comenzó en el año 1753. Es en este año cuando el granjero Antonius Cramer pagó por primera vez un impuesto de elaboración de cerveza, ya que su producción sobrepasaba el volumen estipulado para el consumo personal.

 

Esto dio comienzo al negocio familiar de elaboración de cerveza. En 1927, Albert Cramer descubrió el Keiserquelle, un manantial de agua en el corazón de bosque de Arnsberg. Esto cambio el proceso de producción de cerveza, que a partir de entonces incluiría el agua pura de este manantial.

 

En 1976 la fábrica de cerveza se trasladó a las afueras de Warstein, lo que permitió un aumento en la producción. En 2006, Catharina Cramer pasó a formar parte del equipo de dirección, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar un cargo directivo en la empresa. En la actualidad, Warsteiner Brauerei de encuentra en manos de la novena generación de la familia Cramer.

 

Notas de Cata

 
Color dorado y aspecto limpio y brillante con espuma densa y cremosa. Aroma a pan y levadura con un toque afrutado y dulce. Al paladar es refrescante, suave y ligera con un amargor moderado. Graduación: 4,8% alc/vol.

 

 

Warsteiner en Bodecall