Tequila José Cuervo Reserva Familiar

No Rating:
122,78 €
REF: 0923216
Tequila extra añejo, con envejecimiento de 3 años en barricas de roble
País
México
Marca
José Cuervo
Volumen
70 cl

GTIN:

 Regresar a: Destilados y Licores

José Cuervo Reserva de la Familia en Bodecall

 

Tequila José Cuervo Reserva Familiar

 
José Cuervo Reserva Familiar fue el primer tequila extra añejo del mundo. Se elabora mediante mezcla de los mejores tequilas añejos de las reservas privadas de la familia. Pertenece a la marca familiar José Cuervo, que se elabora en Destilería La Rojeña en Jalisco, México, desde 1758. El secreto de su elaboración, guardado durante sus más de 200 años de tradición tequilera, se ha transmitido a través de 10 generaciones. Cada una de las botellas se numera, se le anota la fecha y se firma a mano.

 

 

 

Elaboración

 
Se elabora con agave azul recolectado en su punto óptimo de maduración, tras un periodo de crecimiento de entre 7 y 12 años. Se añeja durante un periodo de tiempo mínimo de 3 años en barricas de roble francés y americano.

 

 

 

Notas de Cata

 
A la vista, José Cuervo Reserva de la Familia Extra Añejo es de color ámbar dorado. Al olfato se perciben aromas a roble, almendras, manzanas, aceitunas y canela. Al paladar destaca su sabor a roble, almendra tostada, vainilla y canela. Final largo y sedoso. Se recomienda tomarlo solo, para disfrutar de su gran sabor y calidad. Graduación: 40%.

 

 

Tequila José Cuervo en Bodecall