Andechs Bergbock Hell
Andechs Bergbock Hell es una cerveza Bock alemana ligera y muy equilibrada, con un gran carácter. Tiene un color dorado brillante y transparente, espuma fina, además de un intenso aroma a malta y lúpulo que acompañan a sutiles notas afrutadas. Su sabor es potente con un amargor de lúpulo muy fino y discreto se mezcla con un ligero dulzor a miel, terminando en un final suave y armonioso.
Andechser Bräustüberl
El
Monasterio de Andechs se encuentra situado en una colina al este del Ammersee, en el Landkreis de Stanberg, conocida como “
Monte Santo”. Este monasterio es visitado anualmente por miles de peregrinos, y puede presumir de ser el lugar de peregrinación más antiguo de Baviera. Originalmente donde se encuentra hoy en día el monasterio se situaba un castillo que pertenecía a los condes de Diessen-Andechs. Estos decidieron en el año 1132 donarlo a la Santa Sede.
Los
monjes benedictinos que habitan el monasterio llevan desde el 1455 supervisando la peregrinación y viven conforme a la regla benedictina “ora et labora” (reza y trabaja). La cerveza se elabora y embotella dentro de las instalaciones del mismo monasterio siguiendo los métodos tradicionales a la vez que se usa la última tecnología. Los beneficios derivados de la producción de cerveza se destinan a labores pastorales, culturales y sociales. Andechs Doppelbock Dunkel es considerada la mejor cerveza del catálogo de Andechs.

There are yet no reviews for this product.
Please log in to write a review.
Log in