Guinness Draught 0.0 Sin Alcohol lata

No Rating:
2,21 €
In Stock
Réf.: 0203062
La famosa Stout irlandesa sin alcohol. Todo el sabor de una Guinness con cero alcohol
País
Irlanda
Marca
Guinness
Volumen
44 cl
Tipo
Sin alcohol
Color
Negra
Alcohol
0,0%

GTIN:

 Regresar a: Biéres populaires

Guinness Draught 0,0

 
Guinness Draught 0,0 es una versión sin alcohol de la célebre Stout irlandesa, Guinness. La elaboración de esta cerveza sin alcohol es igual que la de la Guinness original. La eliminación del alcohol se lleva a cabo mediante un proceso de filtrado en frío, que permite conservar todo el aroma y sabor de la cerveza, ya que no se la somete a estrés.

Guinness Draught 0,0 se produce con los mismos ingredientes naturales que una Guinness Draught clásica. El resultado es una cerveza Guinness alcohol-free de aroma y sabor similar a la Guinness original, con aroma a chocolate y café y dulce y cremosa al paladar.

St Jame’s Gate Brewery

 
En 1742, Arthur Guinness heredó 100 libras de su padrino, el arzobispo Price, con las que montó una cervecería en Leixlip, Kildare. En 159 se mudó a Dublín, donde firmó el mítico contrato de alquiler de 9000 años por un local semi-abandonado. Aquí se situaría la famosa fábrica de St Jame’s Gate, que aún sigue en activo en la actualidad.

En 1799, Guinness comenzó a elaborar cerveza Porter, un estilo que comenzaba a ser muy popular en Londres. Guinness utilizó el término Stout por primera vez en la década de 1840 con Single Stout y Double Stout. En la actualidad, la cerveza Guinness es la cerveza irlandesa más conocida del mundo entero.

Notas de cata

 
Color oscuro con reflejos ámbar y espuma cremosa y sedosa al paladar. Aroma a café y chocolate con notas a malta. Sabor suave, dulce y amargo con un toque tostado.

 

 

Cerveza Guinness en Bodecall