Chouffe 40 Aniversario 4 Cervezas 1 Vaso

No Rating:
12,49 €
In Stock
Réf.: 0210866
Pack que incluye 4 Chouffe Blonde 33 cl y 1 vaso original. Especial 40 aniversario.
País de Origen
Bélgica
Marca
Chouffe
Volumen
33 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Belgian Strong Ale
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Bière

La Chouffe 40 Aniversario 4 Cervezas 1 Vaso

 
Estuche especial 40 aniversario que contiene 4 botellas La Chouffe Blonde de 33 cl y una copa original. Tanto las botellas como la copa muestran un diseño exclusivo que celebra el 40 aniversario de la cerveza del gnomo del gorro rojo. En este diseño tematizado el gnomo Marcel cambia su habitual monociclo por un tambor, que toca para unirse a las celebraciones.

 

El cartón de la caja está decorado con los momentos importantes de la historia de Brasserie d’Achouffe. Es un regalo de cerveza ideal para cualquier amante de la cerveza belga. Además de este pack de regalo cervecero, Brasserie d’Achouffe también ha lanzado al mercado Chouffe 40, una cerveza temática, especial para celebrar el aniversario de la cervecería belga.

 

La Chouffe Blonde

 
La Chouffe Blonde es una Belgian Strong Ale de color dorado, elaborada mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella. No está filtrada, por lo que presenta un aspecto turbio característico. Esta cerveza belga posee un perfil fuerte, aroma frutal con notas a cilantro y un sabor característico, ligeramente afrutado y especiado y con un toque a lúpulo. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

Brasserie d’Achouffe

 
La cervecería belga Brasserie d’Achouffe está situada en plena región de las Árdenas belgas. Fue fundada por Pierre Gobron y su cuñado Chris Bauweraerts, quienes comenzaron elaborando cerveza como hobby en los años 70. Con un presupuesto de menos de 5000 euros, en el año 1982 lanzaron su primera cerveza: La Chouffe.

 

Esta cerveza obtuvo un enorme éxito y poco a poco las cervezas Chouffe ocuparon un lugar cada vez más prominente en la escena de la cerveza artesana belga. El grupo cervecero Duvel Moortgat adquirió Brasserie d’Achouffe a finales del 2006 y en la actualidad sus cervezas se encuentran presentes en más de 40 países.

 

 

Brasserie d'Achouffeen Bodecall