Pack Kasteel 4 Cervezas 33 cl 1 Copa

No Rating:
21,96 €
In Stock
Réf.: 02148812
Pack que incluye 2 Kasteel Triple y 2 Kasteel Donker de 33 cl y una copa original
País
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
33 cl

GTIN:

 Regresar a: Bière

Pack Kasteel 4 Cervezas 33 cl 1 Copa

¿Estás buscando cerveza para regalar? Este pack de cerveza Kasteelbier es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza belga. Este estuche contiene cuatro botellas de cerveza Kasteel de 33 cl (2 Kasteel Triple y 2 Kasteel Donker) y una copa original.

Kasteel Tripel

Kasteel Tripel es una cerveza rubia belga de estilo Triple. Posee un color dorado con reflejos anaranjados y espuma densa y cremosa. Su aroma muestra notas a lúpulo, hierbas, vainilla y malta y un toque frutal. Al paladar es robusta, con sabor cítrico y frutal. Graduación: 11 grados de alcohol.

Kasteel Donker

Kasteel Donker se lanzó al mercado en 1989 y fue la primera cerveza de la gama Kasteel que elaboró Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck. Es una cerveza oscura belga de estilo Quadrupel, de perfil potente y robusto con aroma a malta tostada y café. Su sabor es dulce con notas tostadas y a a caramelo, café y chocolate. Graduación: 11 grados de alcohol.

Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck

Kasteel Brouwerij Van Honsebrouck es una cervecería familiar belga situada en la localidad de Emelgem y conocida por ser la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Además de las cervezas Kasteel, en su catálogo se incluyen otras grandes cervezas como Bacchus, Brigand y Filou, entre otras.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck  en Bodecall