Westmalle Triple 75 cl con tubo

No Rating:
11,76 €
In Stock
Réf.: 0226660
Auténtica cerveza trapense belga, 9,5%. 75 cl con estuche en forma de tubo ideal para regalo
País de Origen
Bélgica
Marca
Westmalle
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Abbey Dubbel
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Bière

Westmalle Trappist Triple

 
Westmalle Triple es una cerveza rubia trapense elaborada de forma artesanal con los mejores ingredientes, que incluyen una cuidada selección de lúpulos y la levadura original de 1956. Es una cerveza artesana de fermentación alta con segunda fermentación en botella. Al paladar es cremosa, cálida y suave con un final amargo. Formato botella de 75 cl en estuche con forma de tubo. Es una cerveza ideal para regalar a cualquier amante de la cerveza de calidad.

 

Abadía de Westmalle

 
La abadía de Westmalle fue fundada en 1794 por monjes trapenses que huían de Francia debido a la Revolución Francesa. La cervecería de Westmalle comenzó a vender sus cervezas a establecimientos locales en 1856 y en 1921 se empezaron a comercializar de forma profesional.

 

En 1926 nació Westmalle Dubbel y en 1934 se elaboró por primera vez Westmalle Tripel. Esta cerveza belga es conocida como “la madre de todas las triples”, al ser la primera cerveza triple de la historia. Recientemente, Westmalle ha lanzado al mercado Westmalle Trappist Extra, una cerveza de refectorio o “patersbier”, que era consumida por los propios monjes durante sus comidas.

 

Notas de Cata

 
Aspecto turbio, color dorado y espuma blanca densa cremosa. Aroma fino y complejo a frutas como el plátano madura y a lúpulo. Sabor suave con notas frutales y florales y final amargo y persistente. Se recomienda servirla a una temperatura de 10-12 ºC. Graduación: 9,5 grados de alcohol.

 

 

Westmalle en Bodecall