Gouden Carolus Whisky Infused 75

No Rating:
11,04 €
En stock
REF: 12755
Gouden Carolus Imperial Dark infusionada con whisky Gouden Carolus Single Malt. 11,7%, 75 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Gouden Carolus
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Gouden Carolus Cuveé Van de Keizer Whisky Infused (botella 75 cl)

 
Gouden Carolus Whisky Infused es una cerveza oscura belga de alta fermentación elaborada con una base de cerveza Gouden Carolus Imperial Dark infusionada con whisky Gouden Carolus Single Malt. Este whisky lo elabora Stokerij De Molenberg en Blaasveld, la destilería familiar de Het Anker. Es una cerveza de carácter único, potente y robusta, con notas a vainilla y roble.

 

Het Anker

 
Het Anker fue fundada por Louis Breedam y su hermana, quienes adquirieron en 1872 un antiguo hospital en Malinas y lo transformaron en una cervecería. En 1904, los Breedam cambiaron el nombre de la cervecería a Het Anker. Gouden Carolus nació después de la Segunda Guerra Mundial, en 1959. Su nombre procede del florín “carolus de oro”: una moneda creada por el emperador Carlos V en 1521. En 2010, Charles Leclef, quinta generación de la familia al frente de Het Anker, comenzó a colaborar con Stokerij De Molenberg en la creación de distintos productos, como whiskys destilados con cerveza y cervezas infusionadas con whisky. Stokerij De Molenberg fue fundada por la familia Van Breedam en 1637 en Blaasveld.

 

Notas de cata

Color oscuro con reflejos rubí y espuma cremosa. Aroma con notas tostadas a malta, caramelo y frutos secos. Al paladar es potente y compleja, con sabor a vainilla, chocolate, madera y frutos secos. Graduación: 11,7 grados de alcohol.

 

 

Het Anker en Bodecall