Gouden Carolus Imperial Blond

No Rating:
8,00 €
En stock
REF: 12487
Cerveza rubia fuerte que celebra 10 años de Gouden Carolus Cuvée van de Keizer Imperial Dark. 75 cl
País
Bélgica
Marca
Gouden Carolus
Volumen
75 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
Color
Rubia
Alcohol
10%

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Gouden Carolus Imperial Blond

 
Gouden Carolus Imperial Blond es una cerveza rubia fuerte belga de color dorado y sabor muy equilibrado. Se creó en 2008 para conmemorar los 10 años de Gouden Carolus van de Keizer Imperial Dark y se elabora con más variedades de malta que la original y tres tipos de hierbas. El resultado es una extraordinaria cerveza belga, potente y refrescante con un toque especiado.

 

Het Anker

 
El origen de la cervecería Het Anker se encuentra en un antiguo hospital donde una comunidad de beguinas se dedicaba en el siglo XV a elaborar cerveza para los enfermos. En 1872, la familia Van Breedam adquirió el edificio original donde las beguinas elaboraban cerveza, llevó a cabo una reforma y cambió el nombre de la cervecería a Het Anker.

 

En 1990 Cherles Leclef, quinta generación de la familia Van Breedam, se hizo cargo de la cervecería y llevó a cabo una gran reforma de modernización de las instalaciones y el equipo. Este mismo año, Leclef abrió un hotel de tres estrellas situado en la misma cervecería. En 2010, Het Anker comenzó a colaborar con la destileria familiar Stokerij De Molenberg en la creación de distintos productos, como whiskys destilados con cerveza y cervezas infusionadas con whisky, como Gouden Carolus Whisky Infused. En la actualidad, las cervezas de Het Anker se encuentran presentes en más de 40 países y sus cervezas son apreciadas en el mundo entero.

 

Notas de cata

Color dorado con espuma cremosa y de persistencia alta. Aroma especiado a pan y levadura con un toque frutal. Sabor robusto y equilibrado a malta, frutas con un fondo herbal. Se recomienda servirla a una temperatura de 7º-8º C. Graduación: 10 grados de alcohol.

 

 

Het Anker en Bodecall