Liefmans Glühkriek 75 cl

No Rating:
9,17 €
En stock
REF: 0522558
Glühbeer elaborada con cerezas y una mezcla de hierbas y especias, 6%. 75 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Liefmans
Volumen
75 cl
COM_VIRTUEMART_DESTILADOS_VOLUMEN Copy
Tipo
Flanders Red Bruin
Filtrar Sin Gluten

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Liefmans Glühkriek 75 cl

 
Liefmans Glühkriek es una cerveza de Navidad de fermentación mixta, de color ámbar y sabor cálido y especiado. Se elabora con cerezas frescas y una mezcla de hierbas y especias que incluyen canela, clavo y anís estrellado. Se recomienda beberla caliente servida a una temperatura de 70º C, lo que la hace ideal para consumirla durante las frías noches de invierno.

 

Brouwerij Liefmans

 
Liefmans nació en 1750 cuando Jacobus Liefmans comenzó a elaborar cerveza en la localidad de Oudernaade, cerca del río Scheldt. A principios del siglo XIX los granjeros locales comenzaron a proveer a Liefmans con cerezas a cambio de cerezas. Estas eran utilizadas para la elaboración de cervezas Kriek. Con la llegada de la maestra cervecera Rosa Merckx las cervezas Kriek de fermentación mixta alcanzaron el éxito. El grupo cervecero belga Duvel Moortgat adquirió Brouwerij Liefmans en 2008. En la actualidad Liefmans es una de las productoras de Fruit Beer más conocidas en el mundo entero. Al estar tan cerca del río Scheldt, la excepcional microflora que se ha desarrollado en esta región a lo largo de los siglos permite la elaboración de cervezas frutales únicas.

 

Notas de Cata

 
Color ámbar oscuro con reflejos rubí. Aroma especiado a canela y clavo con notas afrutadas. Al paladar es dulce y especiada con un ligero toque ácido. Graduación: 6 grados de alcohol.

 

 

Liefmans Brouwerij en Bodecall