Pack 2 Westmalle 75 cl 2 Copas

No Rating:
33,12 €
En stock
REF: 0226657
Estuche de madera 1 botella de Westmalle Tripel 75 cl, 1 botella de Westmalle Dubbel 75 cl y 2 vasos 25 cl
País de Origen
Bélgica
Marca
Westmalle
Volumen
75 cl
Tipo
Abbey Dubbel
Abbey Tripel

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Pack Westmalle 2 Cervezas 2 Vasos en estuche de madera

Este pack contiene dos botellas de auténtica cerveza belga trapense Westmalle de 75 cl y dos copas originales que potencia todo el aroma y sabor de ambas cervezas. El pack viene presentado en una elegante caja de madera lo que lo convierte en un regalo cervecero ideal para cualquier amante de la cerveza de calidad.

Westmalle Trappist Tripel

Westmalle Tripel es conocida como “la madre de todas las triples” ya que es considerada la primera cerveza triple de la historia. Fue creada en 1934 para celebrar la inauguración de la nueva fábrica de cerveza de la abadía. Esta extraordinaria cerveza rubia de aspecto turbio tiene un aroma complejo e intenso con notas a lúpulo y malta. Su sabor es suave y equilibrado con matices frutales y lupulados. 9,5% alc/vol.

Westmalle Trappist Dubbel

Aunque la primera cerveza tostada de Westmalle se produjo en 1856, Westmalle Dubbel está basada en una receta de 1926. Esta cerveza trapense de estilo Dubbel es sometida a una segunda fermentación en botella que tiene lugar en la bodega de la abadía durante tres semanas. El resultado es una cerveza de color oscuro, con un aroma complejo, muy frutal, a caramelo, chocolate y levadura. Su sabor es complejo y agradable a malta tostada, chocolate y frutos secos. 7% alc/vol.

Abadía de Westmalle

La abadía de Westmalle fue fundada en 1794 aunque fue el 1836 cuando fue elevada al rango de abadía. En este mismo año se empezó a elaborar cerveza, ya que el suelo de la abadía ya no permitía el cultivo de uvas para elaborar vino. En 1856 se produjo la primera cerveza tostada, considerada la primera dubbel de la historia. En 1934 se creó una pale ale fuerte de 9,5% que se denominó tripel y es la actual Westmalle Tripel. Recientemente, se lanzó al mercado por primera vez Westmale Trappist Extra, la cerveza de refectorio o “patersbier” que originalmente estaba destinada para consumo propio de los monjes de la abadía durante sus almuerzos.

Westmalle en Bodecall