Pack Rochefort 3 Cervezas 2 Vasos

No Rating:
23,87 €
En stock
REF: 0217112b
Pack que contiene 3 cervezas Trappistes Rochefort 6, 8 y 10 de 33 cl y 2 vasos.
País
Bélgica
Marca
Rochefort
Volumen
33 cl
Tipo
Belgian Strong Ale
Quadrupel

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Pack Rochefort 3 Cervezas 2 Vasos

 
¿Estás buscando cerveza para regalar? Este pack de cerveza Rochefort es el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza artesana y la cerveza belga. Este estuche contiene 3 botellas de auténtica cerveza trapense Trappistes Rochefort de 33 cl y dos copas originales diseñadas especialmente para degustar estas cervezas. Las cervezas Rochefort son cervezas de extraordinaria calidad muy apreciadas por los amantes de la cerveza de todo el mundo.

 

Trappistes Rochefort 6

 
Trappistes Rochefort 6 es la más antigua de la gama Rochefort: se empezó a elaborar en el 1958. Es una de las mejores cervezas en su estilo. Rochefort 6 es una cerveza de alta fermentación con segunda fermentación en botella, sin filtrar, de estilo Belgian Strong Ale. Muestra un aspecto turbio, color rojizo con reflejos ámbar y espuma beige muy persistente. Su aroma es intenso a malta tostada con notas frutales y al paladar es suave y equilibrada. 7,5% alc/vol.

 

Trappistes Rochefort 8

 
Trappistes Rochefort 8 es también conocida como “La Speciale”. Inicialmente se elaboraba de forma estacional durante la época de Navidad y era la cerveza más reciente de la gama, hasta que se lanzó Trappistes Rochefort Triple Extra en 2020. Esta Strong Dark Ale se elabora mediante alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Es una cerveza de color caoba con reflejos ámbar y espuma densa de color beige. Posee un aroma dulce con intensas notas frutales y toques a caramelo y madera. Al paladar es cremosa con sabor dulce y especiado. 9,2% alc/vol.

 

Trappistes Rochefort 10

 
Trappistes Rochefort 10 se lanzó al mercado en 1952 y es la cerveza de mayor graduación y la más compleja de la gama. Es una extraordinaria cerveza de estilo Quadrupel elaborada con malta pils y malta de caramelo. Su color es oscuro con reflejos caoba y espuma densa y cremosa. Posee un aroma intenso y complejo a levadura, frutos secos, especias y chocolate negro. Al paladar es sedosa y dulce con un toque a lúpulo. 11,3% alc/vol.

 

Brasserie Rochefort

 
Las elabora Brasserie Rochefort, una cervecería trapense situada en la abadía de Notre-Dame de Saint-Rémy, fundada en 1230 cerca de la ciudad de Rochefort. Brasserie Rochefort lleva elaborando cerveza desde 1595. Durante la Revolución Francesa la región fue ocupada por las tropas francesas y la abadía fue saqueada por sus habitantes.

 

En el 1899 la cervecería fue reconstruida, siendo ocupada de nuevo durante la Primera Guerra Mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial, los monjes trapenses de Chimay ayudaron a los de Rochefort a mejorar la calidad de sus cervezas, lo que resultó en las cervezas que conocemos hoy en día.

 

 

Trappistes Rochefort en Bodecall