Crabbie´s Scottish Raspberry Frambuesa

No Rating:
2,75 €
REF: 02112252
Cerveza de jengibre elaborada con frambuesa natural, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer

GTIN: 5011166050681

 Regresar a: Cerveza

Crabbie's Raspberry en Bodecall en Bodecall

Cerveza de Jengibre Crabbies Frambuesa

 
Crabbies Raspberry es una ginger beer de sabor refrescante que combina extracto natural de frambuesa con jengibre procedente de India y fermentado durante 6 semanas. El resultado es una cerveza de jengibre con delicioso sabor a jengibre picante y una explosión de frambuesas frescas. Crabbie’s Raspberry supone una vuelta de tuerca de Crabbies Original Alcoholic Ginger, a la que añaden auténticas frambuesas originarias de Escocia a los ingredientes originales. En su logotipo puede verse un elefante, símbolo que representa el origen indio del jengibre.

 

Cerveza escocesa

 
La elabora la empresa John Crabbie’s & Co, fundada por John Crabbie, hijo del comerciante escocés Miller Crabbie que, desde  1801, usaba el puerto de Letih, Edimburgo, para importar las hierbas y especias más exóticas de todo el mundo con las que elaboraba sus peculiares recetas. En la actualidad, cervezas Crabbie's pertenece a Halewood International y estas se encuentran presentes en más de 30 países. Las cervezas de jengibre escocesas de Crabbies son muy populares en el Reino Unido.

 

Notas de Cata

 
Color con tonos dorados y espuma de persistencia media. Aromas a frambuesas y jengibre. Sabor dulce, muy refrescante y frutal, donde destacan notas a frambuesa escocesa con toques a jengibre y un final moderadamente amargo. Puede tomarse sola con hielo, o también utilizarse para hacer cócteles. 57 calorías. Graduación: 4% alcohol.

 

 

Cervezas Crabbie's en Bodecall