Crabbie´s Scottish Raspberry Frambuesa

0 Rating
1,88 €
En stock
REF: 02112252
Cerveza de jengibre elaborada con frambuesa natural, 4%. 33 cl. Pack de 12
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
 Regresar a: Cerveza

Crabbie's Raspberry en Bodecall en Bodecall

 

Crabbies Frambuesa

 
Crabbies Raspberry es una ginger beer de sabor refrescante que combina extracto natural de frambuesa con jengibre fermentado durante 6 semanas. El resultado es una cerveza de jengibre con delicioso sabor a jengibre picante y una explosión de frambuesas frescas.
 
La elabora la empresa John Crabbie’s & Co, fundada por John Crabbie, hijo del explorador y comerciante escocés Miller Crabbie que, desde  1801, usaba el puerto de Letih, Edimburgo, para importar las hierbas y especias más exóticas de todo el mundo con las que elaboraba sus peculiares recetas. Crabbie’s Raspberry supone una vuelta de tuerca de Crabbies Original Alcoholic Ginger, a la que añaden auténticas frambuesas originarias de Escocia a los ingredientes originales. En su logotipo puede verse un elefante, símbolo que representa el origen indio del jengibre.

 

 

 

Notas de Cata

 
Color con tonos dorados, coronados por espuma abundante. Aromas a frambuesas y jengibre. Sabor dulce, muy refrescante y frutal, donde destacan notas a frambuesa escocesa con toques a jengibre. Puede tomarse sola con hielo, o también utilizarse para hacer cócteles. Bebida sin gluten, apta para celíacos. 57 calorías. Graduación: 4%.

 

 

Crabbie's en Bodecall

Comentario

Sé el primero en escribir un comentario sobre este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse