Crabbie´s Jengibre Ginger Beer

Average Rating:
2,40 €
En stock
REF: 02112250
Cerveza de jengibre escocesa, 4%. 33 cl. Pack de 12 botellas
País de Origen
Escocia
Marca
Crabbie´s
Volumen
33 cl
Tipo
Fruit Beer
Filtrar Sin Gluten
Sin Gluten

GTIN: 5011166051091

 Regresar a: Cerveza

Cerveza Crabbie´s Jengibre en Bodecall

Cerveza Crabbies Alcoholic Ginger Beer

 
Crabbies Jengibre es una cerveza de origen escocés de sabor refrescante, especiado y ligeramente amargo. Se elabora con jengibre procedente de la India y otros cuatro ingredientes secretos que incluyen frutas y especias exóticas procedentes de Oriente. El jengibre se deja fermentar durante seis semanas, lo que le otorga su sabor único. El resultado es una ginger beer fresca, especiada y con un toque exótico. El elefante que aparece en la etiqueta de las cervezas Crabbie’s es un homenaje al origen indio del jengibre.

 

Cerveza de Jengibre desde 1801

 
Las raíces de esta cerveza se encuentran en Edimburgo, en el año 1801, cuando el comerciante Miller Crabbie dejó en herencia su negocio a su hijo John Crabbie. Este fundó una fábrica llamada John Crabbie & Co. que elaboraba cerveza y destilados en el puerto de Leith.

 

La estratégica localización de su negocio permitió a John Crabbie importar especias exóticas, entre las que se encontraba el jengibre procedente de la India. Esto le permitió crear su famosa cerveza de jengibre, que elaboraba mediante la fermentación del jengibre y a la que añadía otros cuatros ingredientes que hasta el día de hoy se han mantenido en estricto secreto.

 

En la actualidad la marca pertenece a Halewood International. Las cervezas Crabbies se encuentran presentes en más de 30 países y Crabbie’s Jengibre es la cerveza de jengibre más popular del Reino Unido.

 

Notas de Cata

 
Color dorado con espuma fina de persistencia media. Aroma frutal con notas a manzana y jengibre. Sabor dulce y refrescante, de carácter cítrico con un toque amargo al final. Se recomienda servirla con hielo y una rodaja de lima o limón. Graduación: 4% ABV.

 

¿Sabías qué...?

 
Aunque hoy en día los aromatizantes son una parte indispensable en la elaboración de las cervezas especiales, antiguamente se utilizaban para disimular los defectos de la bebida, ya que los procesos de producción no estaban perfeccionados. Hoy en día son un ingrediente esencial en la elaboración de las cervezas especiales que le aportan variedad y complejidad.

 

 

Crabbie´s en Bodecall

Total Reviews: 3
Average Rating: 5

  • 23-05-2018
    Magnífico servicio y precio. LLegaron sin problemas y a su tiempo. Muy bien Bodecall!!
    Fernando
    Málaga - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

  • 26-07-2021
    El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Cada botella venía protegida con cartón...
    Leer más
    Yulia
    Las Rozas - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

  • 06-08-2021
    Todo perfecto, envío rápido y bien protegido para evitar que se rompan. Me.encanta el saborcillo...
    Leer más
    Juan Francisco
    Badajoz - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback.

Ver 3 valoraciones