Craft Nation Hop on the Bandwagon Imperial IPA

No Rating:
2,11 €
REF: 02112252
Imperial IPA elaborada con los lúpulos Mosaic y Yellow Sub, 7,8%. 33 cl.
País
Holanda
Marca
Craft Nation
Volumen
33 cl
Tipo
India Pale Ale (IPA)
Color
Rubia
Alcohol
7,8%

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Craft Nation Hop on the Bandwagon Imperial IPA

 
Craft Nation Hop on the Bandwagon es una cerveza artesana holandesa, suave y cremosa al paladar, con notas florales y especiadas que le otorgan los lúpulos Mosaic y Yellow Sub. En su elaboración se utiliza malta Biscuit, que le da un toque cálido al paladar con notas a pan y caramelo. El resultado es cerveza de estilo Imperial IPA de color ámbar, muy sabrosa y con un gran amargor.

 

Craft Nation

 
Craft Nation es parte de la división dedicada a la cerveza artesana de United Dutch Breweries. Este grupo cervecero holandés ha apostado con Craft Nation por la elaboración de cerveza artesana de calidad Premium, con los mejores ingredientes y una gran atención al detalle. La gama de cervezas Craft Nation basa su filosofía en la celebración de la diversidad y el rechazo de la injusticia.

 

United Dutch Breweries es un grupo cervecero holandés que incluye es su catálogo una gran variedad de marcas como X-Mark y Hard Seltzer. Su historia comenzó en el 1538, con la fundación de su primera cervecería Breda Bier, en Breda, una ciudad del sur de Holanda. En 1628 abriría una segunda fábrica de cerveza llamada Drie Hoefijzers, también en Breda. En 1806 fundó la cervecería De Posthoorn, en Tilburg. En el 2008, United Dutch Breweries se independizó de Ab InBev y comenzó a operar de forma independiente.

 

Notas de cata

 
Color ámbar y espuma de persistencia media. Aroma frutal y especiado con notas florales. Al paladar es cálida y sedosa, con sabor a malta, pan y caramelo. Final amargo. Graduación: 7,8 grados de alcohol.

 

 

United Dutch Brewries en Bodecall