Basqueland Imparable IPA Lata

Average Rating:
2,90 €
En stock
REF: 0200361
West Coast IPA, formato lata. 6,8%. 33 cl. Pack de 24 unidades.
País de Origen
España
Marca
Basqueland Brewing Project
Volumen
33 cl
Tipo
West Coast IPA

GTIN: 8437016945018

 Regresar a: Cerveza

Basqueland Imparable IPA

 
Basqueland Imparable IPA es el buque insignia de la cervecería vasca Basqueland Brewing Project. Esta cerveza artesanal de estilo West Coast IPA posee cuerpo medio y una gran presencia del lúpulo que le otorga un potente perfil aromático con matices a frutas tropicales como la papaya y la guayaba. BBP Imparable IPA obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Cervezas del 2017.

 

Basqueland Brewing

 
Basqueland Brewing es una microcervecería que nace con el objetivo de elaborar cerveza a la altura de la excelente gastronomía vasca. Su historia comienza cuando Kevin Patricio llega a San Sebastián y decide abrir un restaurante/coctelería llamado La Madame. Es entonces cuando se da cuenta de que la oferta cervecera en la restauración vasca se limita a las típicas cervezas industriales, por lo que decide elaborar su propia cerveza craft.

 

Para esto cuenta con dos socios: Benjamin Matz, un maestro cervecero con más de 16 años de experiencia, que había trabajado en Port Brewing y Stone Brewing y Benjamin Rozzi, que se encarga de la parte comercial de la empresa. De esta forma, Basqueland Brewing Project abre su propia fábrica en Hernani en el 2015. Sus cervezas pronto cosechan un gran éxito y empiezan a ser demandadas por numerosos restaurantes de prestigio en Euskadi. Hoy en día, BBP es una cervecería con una gran presencia en el panorama craft nacional y sus cervezas son muy apreciadas.

 

Notas de cata

 
Color dorado con espuma densa y persistente. Aroma lupulizado con presencia de frutas tropicales, como guayaba, papaya y piña. Sabor resinoso a pino con final amargo. 62 IBUs. Graduación: 6,8% alcohol.

 

 

Basqueland Brewing Project en Bodecall

Total Reviews: 2
Average Rating: 5

  • 19-03-2021
    Una cerveza que nunca defrauda. Desde que la probé compro lotes de 12 latas mínimo. Si te gusta...
    Leer más
    Diego
    Llanera - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 2 users found this helpful.

  • 15-07-2020
    Gran cerveza, una de mis favoritas
    Federico
    Zamora - España
    ¿Te ha parecido útil esta valoración? No Thank you for your feedback. 1 user found this helpful.

Ver 2 valoraciones