Cruzcampo 0,0 Sin Alcohol lata

No Rating:
0,85 €
En stock
REF: 0201649
Lager 0,0 sin alcohol, suave y ligera, elaborada con ingredientes naturales. 33 cl
País de Origen
España
Marca
Cruzcampo
Volumen
33 cl
Tipo
No Alcohol

GTIN:

 Regresar a: Cerveza

Cruzcampo 0,0 Sin alcohol

 
Cruzcampo 0,0% es una cerveza de tipo lager, elaborada solo con ingredientes naturales de la mejor calidad y sin nada de alcohol. Ideal para los que no pueden o no quieren beber alcohol. En su elaboración se utiliza agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. El resultado es una cerveza rubia ligera y refrescante, con todo el sabor y las propiedades de la Cruzcampo clásica. Esta cerveza sin alcohol se lanzó al mercado en 2017.

 

Cervezas Cruzcampo

 
Cruzcampo es una cerveza con más de 100 años de historia.Esta comenzó cuando los hermanos Tomás y Roberto Osborne se mudaron a Sevilla para fundar una cervecería cerca de un río con un agua de calidad y composición similares a la del río checo de Pilsen. Esta fábrica de cerveza se situó en el barrio de Nervión, cercano el Templete de la Cruz del Campo, que daría nombre a su cerveza. De esta forma, en 1904 nació la primera cerveza Cruzcampo, elaborada con una cepa de levadura única que le otorgaba un aroma con notas herbales y frutales y un sabor suave. En la actualidad, Cruzcampo pertenece al grupo empresarial Heineken y sus cervezas están presentes en prácticamente el mundo entero.

 

Notas de cata

 
Color dorado brillante con espuma blanca, densa y persistente. Aroma con notas a malta y lúpulo. Sabor suave y muy equilibrado, con notas dulces y amargas a lúpulo, muy refrescante. Sin alcohol.

 

 

Cruzcampo en Bodecall